Platense, con todo su oficio accedió a la siguiente fase
Edición Impresa | 13 de Marzo de 2025 | 01:16

Platense, que presentó una formación con varios cambios respecto del equipo que igualó con Lanús, por el torneo doméstico, se clasificó ayer para disputar los 16avos de final de la Copa Argentina, tras superar por 2-0 a Argentino de Quilmes, en un partido celebrado en el estadio Ciudad de Caseros.
El Calamar, que le costó acomodarse al partido, se impuso gracias a los goles de Augusto Lotti y Víctor Taborda, ambos en la parte complementaria.
Pese a la diferencia de dos categorías, lejos estuvo el Mate de mostrarse afectado y peleó de igual a igual en los primeros 45 minutos, al punto que contó las ocasiones más peligrosas como lo fue el disparo de Miño que Cozzani logró con lo justo enviar al tiro de esquina.
El Calamar encontró las respuestas a sus problemas en el banco de los suplentes al disponer de los ingresos de Augusto Lotti y Ronaldo Martínez, quienes no tardaron en hacerse sentir en Caseros. En la otra fase, el Calamar espera por el ganador de Independiente Rivadavia y Estudiantes de Caseros.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE