Colapinto es furor en la previa del Gran Premio de Australia
Edición Impresa | 14 de Marzo de 2025 | 01:55

A pesar de ser piloto de reserva de la escudería Alpine para el Gran Premio de Australia, Franco Colapinto es furor, en Melbourne, en la previa a la carrera que pondrá en marcha la presente temporada de Fórmula Uno.
Colapinto recibió el afectuoso cariño de parte de la aficionados argentinos que se encuentran radicados en país oceánico firmando autógrafos y sacándose selfie con sus compatriotas que se agolparon en el Fan Zone.
Durante la jornada de ayer, se viralizó un video en la red social X con un gracioso momento de Colapinto. Parece que el piloto argentino tenía hambre, ya que mientras hablaba con el público y no se pudo aguantar. Abrió un paquete de galletitas que le habían regalado y comenzó a repartirla con la gente.
Es sabido que Colapinto es muy cercano con su público argentino y siempre lo tiene presente, y así lo demostró en Australia. Una fanática contó en su cuenta de Instagram que el piloto nacional se sacó una foto y charló con ella después de escuchar que era argentina.
“Tan solo gasté un ‘Franco, una foto, soy de Argentina’. Se dio vuelta al instante ‘¿De Argentina? ¿Dónde estás?’, agarró mi celular y sacó la selfie”, contó mediante su cuenta de Instagram.
A todo esto, Colapinto formó parte del Media Day en Melbourne y se reencontró con sus viejos amigos y compañeros de Williams, la anterior escudería del argentino.
Colapinto estuvo un rato con los mecánicos e ingenieros que meses atrás trabajaron con él, con una sonrisa a cuestas.
El momento más esperado fue cuando se topó con James Vowles, el jefe de equipo de Williams, y gran amigo de Franco.
Juntos se fundieron en un abrazo, en un primer momento, pero luego llegó el momento del desafío del mate y protagonizaron un gracioso episodio.
Colapinto le dio de probar un “amargo” a Vowles, quien no quedó del todo encantado, a juzgar por su cara.
El argentino siempre estará agradecido por la oportunidad que le brindó Williams (donde corrió nueve competencias durante la pasada temporada de la F1) y su relación con el “Tío” James perdurará en el tiempo.
Por otra parte, como quedó dicho, Jack Doohan está contra las cuerdas. Según lo que se habría dicho es que Flavio Briatore, el magnate italiano que asesora al equipo Alpine, le habría dado tres carreras (Australia, China y Japón) para demostrar su nivel. En el caso que el australiano no cumpla con las expectativas y quedara a más de tres décimas de Gasly, su asiento estará en riesgo por lo que Colapinto entraría en acción.
A todo esto en la madrugada de mañana, a las 2 (de nuestro país) se llevará a cabo la prueba de clasificación del Gran Premio de Australia para dar el orden de largada a la primera competencia del año que correrá el domingo a la 1, de Argentina, con TV por Fox Sports y Disney+.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE