Ana Rosenfeld se metió en la polémica: “Gracias a las cámaras, ahora le creen a Wanda Nara”
| 17 de Marzo de 2025 | 21:44

Ana Rosenfeld dejó de ser la abogada de Wanda Nara y se mantuvo al margen del conflicto que no parece tener fin con Mauro Icardi. Pero tras la dramática pelea que se pudo ver el pasado viernes por la noche cuando el ex jugador quiso dejar a sus perros en la casa de Wanda, la abogada dio su punto de vista en el programa “El Run Run”, de Crónica.
“Las nenas siempre estuvieron bien cuidadas por la madre”, opinó Rosenfeld y sumó: "Me parece fundamental preservar a los chicos, sobre todo cuando los divorcios son conflictivos. En este caso Wanda, aunque muchas veces la cuestionaron, siempre quiso preservar no sólo a sus hijas sino a los cinco chicos, en bloque”.
“Antes de nacer Isabella y Francesca, Mauro y Wanda tenían una familia ensamblada donde estaban los hijos que tuvo con Maxi López”, recordó la abogada, que tuvo la posibilidad de compartir muchos momentos con ellos ya que además de representar a la mediática tiene una relación de amistad.
“Lo que se vivió fue horrible. Sucedió algo que no estaba previsto ni lo habían tenido en cuenta las abogadas de Mauro. Hablé con Elba (Marcovecchio), y me hizo saber que hubo una actitud que se fue de las manos", afirmó Ana Rosenfeld.
Por último, aseguró que considera que la gente ahora pudo ver cómo es realmente Mauro Icardi, gracias a los videos que trascendieron durante el fin de semana, donde se lo pudo ver teniendo malos tratos: "Gracias a las cámaras, ahora le creen a Wanda. Y sus abogadas ven el nivel de toxicidad que está demostrando Icardi".
“Esperábamos este tipo de conducta de Icardi”
El abogado de Wanda Nara, Nicolás Payarola, acudió como invitado al programa “Mujeres Argentinas”, que conduce María Belén Ludueña, por El Trece.
“Siempre quisimos una revinculación sana y que no haya una salida del país. Hubiésemos preferido que la revinculación sea en presencia de un personal de Justicia, pero accedimos a que se encuentren”, dijo el abogado sobre el día en el que Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas, pero terminó quedándose sin ellas.
“El primer altercado se dio con los directivos del colegio porque no quería llevar a las mascotas. Había un enojo previo porque minutos antes se enteró que por disposición de la Justicia no iba a poder estar su pareja presente. Los directivos del colegio le tuvieron que explicar que las mascotas funcionan como un apoyo emocional. Se fueron todos en armonía”, continuó.
“Creo que el hecho de haber conocido minutos antes esta resolución, que de alguna manera pone algo que yo jurídicamente lo trato como relevante o histórico, que es entender que era necesario que no exista una presencia de quienes las menores señalan como la persona que hubiera funcionado como parte en la ruptura familiar como parte fundamental”, explicó Payarola, en referencia a que las nenas pidieron no compartir tiempo con La China Suárez.
“Creo que eso no debe haber generado una sensación de tranquilidad para Mauro. Probablemente, yo no sea la persona correcta para decir esto, pero nosotros sistemáticamente hace cuatro meses venimos afirmando que es una persona de la que se esperan estas conductas que el viernes se dieron”, concluyó el abogado.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE