La Selección y el Sub 20 en un amistoso a beneficio
Edición Impresa | 19 de Marzo de 2025 | 01:39

El director técnico de la Selección argentina Lionel Scaloni reveló que su equipo jugará un partido amistoso con la Selección Sub 20. El enfrentamiento entre los dos combinados nacionales se realizará este sábado a las 17 en el estadio Tomás Adolfo Ducó. El mismo tendrá un objetivo claro: juntar fondos para ayudar al hospital Dr. José Penna de Bahía Blanca.
El centro de salud bahiense se encuentra en una situación crítica debido al temporal que sufrió esa ciudad. “Es un lugar muy importante para Bahía Blanca, creemos que es una buena manera para poder ayudar. Ojalá que ese hospital se levante con lo que podamos recaudar”, resaltó Scaloni en la conferencia de prensa.
El DT resaltó que el encuentro amistoso “es la manera de poder dar una mano” al desastre causado por el temporal en la ciudad de Bahía Blanca.
Por otro lado, el entrenador reveló que el precio de las entradas todavía no salió a la luz. Pero, aclaró: “para algunos puede ser simbólico, para otros será alto… pero, lo importante es que ayudemos, que pongamos nuestro granito de arena para este hospital. Va a ser de mucha ayuda para la gente de Bahía”.
En el final del anunció, el campeón del mundo en Qatar 2022 cerró con unas palabras reflexivas: “más allá de calendarios (fechas FIFA), creo que ahora mismo lo más importante es poder darle una mano a esta gente que está sufriendo”.
En la misma conferencia de prensa, el presidente de la AFA, Claudio Tapia, realizó un anunció que ayudará a los damnificados por el temporal de Bahía Blanca. “Por cada gol que haga la Selección Argentina de acá hasta fin de año, se va a donar una casa a los que más lo necesitan, expresó el titular afista y agregó: “por este medio quiero agradecerle al Club Atlético Huracán porque abrió las puertas y también decidió acompañarnos en este acto para colaborar”.
“No es solo lo económico, sino también es ese aliento de sentirse cerca de un momento de dolor que están viviendo”, cerró Tapia.
LEA TAMBIÉN
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE