Desvalijan una casa en City Bell, cuyo dueño se ausentó cinco horas
Edición Impresa | 2 de Marzo de 2025 | 04:32

La localidad platense de City Bell sigue siendo asediada por la inseguridad y ahora sumó otro caso delictivo, que ahondó la preocupación entre todos sus vecinos.
En tal sentido, fuentes confiables hicieron saber que entre la noche del viernes y el comienzo de la madrugada del sábado, se produjo un saqueo en una vivienda situada en la calle 20 entre 473 y 473 bis.
De acuerdo a lo que dejaron trascender, un joven de 21 años se retiró “a las 9 de la noche del viernes” y regresó “a las 2 de la mañana” de ayer.
LA PEOR SORPRESA
Enseguida consignaron que fue entonces que “comprobó que le habían entrado a robar en su ausencia”.
Sucede a que, en base a lo expuesto posteriormente por el denunciante en la comisaría décima, los autores del robo “forzaron la reja de una ventana trasera”.
Una vez que el joven entró a su domicilio, se enfrentó al panorama que seguramente ya intuía.
Al respecto, los mismos informantes aseguraron que “después de observar que ambos dormitorios estaban completamente dados de vuelta, certificó que los delincuentes se habían llevado bastante cosas”.
Precisaron que de esa vivienda huyeron con “1.600.000 pesos en efectivo, una billetera, tres guitarras y un celular”.
En medio de su desconsuelo, el damnificado se pudo comunicar con el 911 para aludir a lo ocurrido en su casa.
Minutos después de las 2 de la mañana, arribaron a la escena dos oficiales pertenecientes al Comando de Patrullas Norte que habían recibido el alerta sobre el robo en esa finca.
Sin embargo, pese a una recorrida del móvil policial por las inmediaciones en busca de los delincuentes, éstos ya se encontraban bien lejos de la zona.
Tampoco, se indicó, resultó posible en esas circunstancias encontrar a algún testigo que pudiera aportar algún dato de interés. “Es que se trata de una zona por la que no pasan peatones ni vehículos”, explicaron los voceros.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE