Las complicaciones del plantel Pincha para viajar a Venezuela

Edición Impresa

Estudiantes no quería saber nada con jugar en Venezuela. Si hay un país que los argentinos no quieren que toque el bolillero es eso. En cada edición cruzan los dedos para no tener que viajar hasta allí. Pero no es nada persona ni ideológico, sino que las complicaciones diplomáticas hacen que las cosas no funcionen como en otros países y ahí empieza toda la odisea. Les sucedió a todos los equipos que tuvieron que jugar en las tierras de Nicolás Maduro, quien desde que Argentina cambió de presidente profundizó su política.

El plantel albirrojo quiere viajar el domingo al mediodía. En principio estará toda la jornada en el “aire”, ya que un vuelo chárter lo llevará desde Buenos Aires hasta Colombia (no se definió si será Bogotá su primer destino o Cúcuta). Hasta allí podrá llegar el avión con bandera celeste y blanca, que no podrá aterrizar en Caracas.

Entonces es la complicación: Estudiantes tuvo que contratar a otra empresa, de bandera venezolana, para que los vaya a buscar a Colombia y desde allí hasta la capital del país donde se jugará el partido.

Pero no termina todo allí, porque el chárter no aterrizará en Valencia sino en Caracas, desde donde comenzará un viaje vía terrestre de dos horas. Eso mismo tendrá que hacer luego para el regreso, que lo esperará con un partido ante Belgrano de Córdoba.

Y los hinchas que quieran ir tendrán que hacer lo mismo pero pagando una cifra equivalente a viajar a Europa u Oriente.

 

Estudiantes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE