Cae un temible delincuente de 18 años buscado por un homicidio en La Plata
Edición Impresa | 9 de Marzo de 2025 | 03:02

Tentativa de homicidio, robo agravado y robo en grado de tentativa. Esos son los delitos que pesan sobre I.G.L., un peligroso delincuente de 18 años que tenía pedido de captura y que fue detenido ayer por personal policial de La Plata mientras recibía atención médica bajo una identidad falsa en un hospital de Florencio Varela.
De acuerdo a lo informado por voceros policiales, la detención se produjo en horas de la madrugada, cuando agentes policiales de la comisaría 4ta platense arribaron al Hospital Zonal General de Agudos “Mi Pueblo”, de la mencionada localidad de zona Sur del GBA, tras ser alertados de que el sospechoso había ingresado a una sala de pediatría luego de sufrir un accidente que comprometió una de sus piernas.
A sabiendas de que podría ser detenido, el acusado había utilizado el nombre de su hermano menor, de 14 años, para registrarse en la guardia del hospital. Lo hizo un día antes de su captura. Sin embargo, personal policial, que lo venía buscando, logró identificarlo y confirmó que se trataba del sospechoso. El imputado había ingresado al hospital el 7 de marzo a las 23:15 horas con lesiones en el dedo gordo del pie, las cuales requirieron una amputación.
Según fuentes, el ladrón está acusado de haber participado de un crimen que ocurrió el 18 de diciembre en 119 y 517. Rubén Oscar Arias (59) fue la víctima fatal.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE