“Dios sabrá”: Suar reveló su malestar con Canosa

“Me gusta una pantalla tranquila”, aseguró el gerente de programación de El Trece, y reveló cómo fue su charla con Viviana

Edición Impresa

Viviana Canosa disparó con munición pesada y rompió la armonía protocolar entre las señales. Ante las críticas, Adrián Suar, gerente de programa de El Trece, desde donde la periodista tiró a mansalva, rompió el silencio y dejó entrever el malestar que le provocó esta situación.

En primera instancia, Suar se desligó de la denuncia de Canosa, en tanto, en una comunicación con “A la tarde” (América) señaló: “La verdad que yo no puedo ser responsable de algo que hace Viviana. Hace una denuncia como cualquier ciudadano que puede hacer una denuncia. Después, qué va a pasar, sólo Dios sabrá”.

De inmediato, se metió de llenó en la polémica generada y que llevó a Mariana Fabbiani, ex parte de El Trece, a pedir su intervención para “calmar” a Canosa. Sin decirlo directamente, dejó en claro que el escándalo no le gustó ni un poco: “Yo no le digo a la gente lo que tiene que decir, lo saben todos los que trabajaron en la pantalla El Trece. Pero sí también me gusta una pantalla tranquila, no soy de agredir a nadie desde la pantalla”.

En la misma línea, sumó: “A veces se me desmadran las cosas y trato de ir de nuevo y tratar de volver al eje, de lo que siempre fue la pantalla. A veces lo logro más, a veces lo logro menos, como todas las pantallas en esta bendita televisión argentina”.

Haciendo una autocrítica, aseguró que “todos a veces nos mandamos a penitencia y decimos acá estuvimos mal. Le pasa a América, a veces le pasa a eltrece, nos pasa a todos. Y está bien, yo coincido”.

En ese marco, contó que se reunió con Canosa y reveló cuál fue el pedido que le hizo: “Fui y hablé con Viviana de puertas para adentro lo que yo quiero para la pantalla de eltrece. Y ella lo entendió perfectamente. Y espero que sea así y podamos convivir civilizadamente”.

La semana pasada, Mariana Fabbiani, indignada con las acusaciones y supuestas de amenazas de Canosa hacia ella y su marido productor, invocó a Suar en su filoso descargo: “Hay una reflexión más profunda que amerita. La culpa no es del chancho, sino de quien le da de comer. Viviana Canosa ya sabemos lo que es, todo el medio la conoce: nació chancho, morirá chancho. Lo que sí me sorprende es que pase desde la pantalla de Canal 13, que tenía prestigio, calidad y calidez, una pantalla donde todos queríamos estar y era responsable y creíble. Entonces yo le voy a preguntar a Adrián (Suar): ¿qué estás haciendo? ¿Hasta dónde vas a llegar? ¿Cuál es el límite? Esto es una falta de responsabilidad total”.

Viviana Canosa
Adrián Suar
denuncia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE