Primera imagen de la serie de Barreda

Edición Impresa

Ayer la productora Zeppelin Studio dio a conocer la primera imagen de Luis Gianneo encarnando a Ricardo Barreda en la docuficción “Conchita, el odontólogo femicida”.

El poster de la producción fue revelado en el marco del fin del rodaje de la docuficción de Lucas Jinkis, que contará la historia del cuádruple femicidio cometido por el odontólogo de La Plata. La serie de dos episodios recrea la historia ocurrida en 1992 en 48 entre 11 y 12 a través de entrevistas, dramatizaciones y material inédito. Entre los entrevistados se destacan Inés Craimer, amiga de Cecilia Barreda, la hija mayor; el subcomisario Ángel Petti, quien logró la confesión de Barreda; y Yanina Robledo, amiga y enfermera del odontólogo tras su salida en libertad.

Es una de dos producciones dedicadas al odontólogo de próxima aparición: a mediados de abril Prime Video comenzó el rodaje de la película de Barreda, que estará encarnado, en esa producción, por Luis Machín. Las primeras escenas se graban en el barrio de Pocitos, en Uruguay.

 

Conchita, el odontólogo femicida
Ricardo Barreda
Luis Gianneo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE