“Yo nunca aceptaría ser designado por decreto”
Edición Impresa | 5 de Abril de 2025 | 03:07

El juez de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, señaló que “nunca aceptaría ser designado por decreto” y consideró que el Senado “opinó y eso es respetable” sobre el rechazo de los pliegos de Ariel Lijo y Manuel García-Mansilla.
Además, indicó que “es una decisión personal” si resuelve presentar su renuncia a la Corte Suprema, luego del amplio rechazo político a su postulación ya que tuvo 51 votos en contra y 20 a favor.
Al respecto, Lorenzetti destacó que García-Mansilla: “Es una persona honorable, está trabajando con nosotros y él es el que va a pensar sobre esto, es una decisión personal que él estará evaluando”.
A lo largo del reportaje por Radio Mitre, Lorenzetti dijo que el Senado ya “opinó y eso es respetable” y precisó: “Si uno analiza lo que se discutió ayer, se habló más del decreto que de los candidatos”.
En ese sentido, Lorenzetti agregó: “Si uno suprime mentalmente el decreto, la situación de los candidatos hubiera sido distinta”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE