La Plata: molieron a golpes a un joven delincuente en otro caso de justicia por mano propia

 

Este viernes, un nuevo episodio de justicia por mano propia causó una gran conmoción en Barrio Hipódromo. Apenas pasado el mediodía, dos sujetos redujeron a un joven acusado de un hecho delictivo y le propinaron una fuerte golpiza en el suelo. Tras varios minutos, acudieron a la escena un móvil policial con uniformados que terminaron identificándolo y trasladándolo del lugar. Malestar de los frentistas por la seguidilla de robos que sacuden a la zona.

Según informaron testigos del caso, el hecho se produjo minutos después de las 13 horas en las inmediaciones de 115 y 39, en Barrio Hipódromo. Sin embargo, el joven acusado de robo era perseguido desde la calle 42, luego de que fue captado in fraganti en el patio de una vivienda. 

Tras advertir el accionar delictivo, comenzó una persecución a pie que concluyó a unas cuadras. Luego de alcanzarlo, dos sujetos le asestaron varias trompadas hasta tumbarlo y luego siguieron con patadas en el suelo. Mientras tanto, entre los gritos y el llanto del joven reducido, le solicitaban a los vecinos que llamaran al 911. 

Un vecino de la zona, quien afirmó la frecuencia de estos episodios en Barrio Hipódromo, reconoció: "Dejé el auto estacionado en la puerta de mi casa y me han robado cinco veces la batería y otras dos veces los papeles. Los vecinos nos hemos acostumbrado a los robos".  

La Plata
inseguridad

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE