Pergolini vuelve a la TV: cómo será el programa con el que volverá a pelear el rating
Edición Impresa | 17 de Mayo de 2025 | 02:34

Mario Pergolini vuelve a la televisión. La noticia viene siendo una especulación desde hace semanas pero comenzó a confirmarse por estos días, cuando trascendió que el conductor de Vorterix tendrá un nuevo programa en El Trece.
De acuerdo a las versiones, se trata de un ciclo que saldrá de lunes a viernes, se emitirá a las 23.15 horas y será una especie de resumen con lo más importante del día. Se espera que el show mantenga un ritmo distendido con el irreverente humor de Pergolini.
Pero eso no es todo lo que se sabe. Según confirmó el periodista Agustín Rey, el programa de Pergolini tendrá a una gran figura en sus filas: Agustín “Rada” Aristarán. El actor, que viene siendo furor en el teatro gracias a éxitos como “Matilda” y “School of rock”, se unirá al ciclo que se llamará “Otro Día Perdido”. El debut está previsto para fines de junio.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE