Al final, Marcos Rojo estuvo entre los suplentes
Edición Impresa | 20 de Mayo de 2025 | 01:55

Durante los últimos días se especuló con la posibilidad de que el defensor Marcos Rojo no iba a ser tenido en cuenta por el entrenador Mariano Herrón para el partido de cuartos de final, debido a un cuadro febril que no le permitió entrenador con normalidad.
La inclusión del ex jugador de Estudiantes y del Manchester United estuvo en duda hasta último momento, y se habló de que no iba a formar parte del equipo en el encuentro de anoche ante Independiente, en la Bombonera.
Sin embargo, a pocas horas del comienzo del partido, el técnico interino de Boca confirmó que el defensor integre el banco de suplentes, y que Ayrton Costa sea su reemplazante natural en el once inicial.
Rojo, capitán y uno de los referentes del equipo no se había podido entrenar el sábado porque tenía unas líneas de fiebre.
No obstante, el domingo se había vuelto a reincorporar al grupo en el último entrenamiento previo al clásico, dando indicios de que podía ser titular.
Finalmente, Mariano Herrón lo mandó al banco de suplentes y decidió que Ayrton Costa salga de titular, ganándole la pulseada inclusive a Cristian Lema y Lautaro Di Lollo.
VOLVIERON A JUGAR CAVANI Y HERRERA
También integraron anoche el banco de suplentes el uruguayo Edinson Cavani, que se perdió tres partidos (River. Tigre y Lanús), debido a un desgarro en uno de los gemelos; y el español Ander Herrera, que después de un mes, se recuperó de un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha, lesión que contrajo en el partido ante Newell´s, en Rosario.
No obstante a ello, los dos volvieron a sumar minutos anoche ante el Rojo. El delantero uruguayo, que estuvo 25 días parado, ingresó a los 12 del complemento en reemplazo de Milton Giménez.
En tanto que el español también ingresó en el segundo tiempo en lugar de Tomás Belmonte, que se retiró del campo de juego silbado por los hinchas.
El que quedó afuera de la lista de los concentrados fue el uruguayo Marcelo Saracchi.
LEA TAMBIÉN
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE