Detienen a dos empleados de Mercado Libre en Quilmes por millonario robo de pedidos

Dos empleados de Mercado Libre fueron detenidos en Quilmes, acusados de llevar a cabo una serie de robos de pedidos, calificados como "robos hormiga", desde el centro de distribución de la empresa. La Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes fue la encargada de realizar el allanamiento que culminó con la captura de los dos hombres, cuyas identidades no han sido reveladas hasta el momento.

A los detenidos se les imputa los delitos de hurto y encubrimiento. Se estima que el valor total de los productos sustraídos asciende a aproximadamente 15 millones de pesos. Los hechos habrían ocurrido entre los meses de febrero y mayo de este año en un centro logístico ubicado en Monte Grande.

El operativo se llevó a cabo en las últimas horas, luego de una exhaustiva investigación que logró reunir pruebas suficientes para determinar las maniobras internas. Fuentes cercanas al caso indicaron que los productos eran desviados en pequeñas tandas, una estrategia utilizada para evitar activar las alertas de seguridad o los controles internos de la empresa.

Las autoridades no descartan que existan más personas implicadas en esta red delictiva, ni que se hayan producido otros hechos similares en depósitos logísticos de la región. La investigación continúa abierta para esclarecer completamente el alcance de estos robos.

MercadoLibre
Detenidos
Robo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE