
Mientras espera a Flamengo, Estudiantes, con suplentes, venció a Defensa y Justicia 1 a 0
Mientras espera a Flamengo, Estudiantes, con suplentes, venció a Defensa y Justicia 1 a 0
VIDEO. “Necesito de tu ayuda”: Benja tiene 3 años, es de La Plata y espera un trasplante de médula
Milei inicia mañana su agenda en Estados Unidos con reuniones con Trump y Georgieva
Con Orfila a la cabeza, Gimnasia regresó a los entrenamientos en Estancia pensando en el Canalla
Fentanilo mortal: familiares de víctimas de La Plata apuntan a la comisión investigadora
Mariano Grondona "está delicado": preocupa la salud del periodista argentino
¿Vuelven los Rolling Stones a Argentina?: el posteo que revolucionó las redes y esperanza a los fans
Miguel Ángel Russo recibió el alta y analizarán su regreso a las prácticas de Boca
El Hospital Garrahan dispuso aumentos para todo su personal "con fondos propios"
Balón de Oro 2025: uno por uno, todos los ganadores y los premios de la gala
En Barrio Norte viven con una pérdida de agua y “olores nauseabundos” hace dos semanas
Empezó el juicio oral por el femicidio de Tamara Gómez Coronel en Melchor Romero
Pampita quebró en llanto al recuperar los celulares con las fotos y videos de su hija Blanca
Nuevo parte médico de Thiago Medina: "El foco está en sus pulmones"
Alak y Kicillof inauguraron una escuela en Olmos y lanzaron un programa de salud para estudiantes
Los números del Cartonazo, que regala $20.000.000 o un auto 0KM con el cupón de los domingos
Una jubilada cautiva en su propia casa y saqueada por tres ladrones
¡Insólito! Tinelli usó un desodorante para anunciar su debut en streaming: los motivos
¡Imperdible! Liquidación total en Baobab: indumentaria al 50% off y tres cuotas sin interés
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La Academia sueña con volver a jugar esta instancia de la Copa Libertadores tras 28 años, en tanto, el Fortín busca revertir el 0-1 de la ida
racing y vélez se miden desde las 19 en el partido revancha / afp
Racing y Vélez se miden esta tarde desde las 19 en el Cilindro de Avellaneda, en el partido revancha de los cuartos de final de Libertadores. La Academia parte con una ventaja mínima de 1-0, tras ganar en Liniers con el gol de Adrián Martínez en el complemento. El uruguayo Esteban Ostojich será el encargado de impartir justicia, mientras que su compatriota Andrés Cunha lo secundará en el VAR. Televisa Fox Sports.
El equipo comandado técnicamente por Gustavo Costas viene de ganarle 2-0 a Huracán, el pasado viernes en condición de visitante, en el marco de la novena fecha del Grupo A del Torneo Clausura. Con algunos suplentes desde el arranque, no jugó bien pero se llevó tres puntos importantes para quedar a dos unidades de los puestos de playoffs.
A su vez, con este triunfo alcanzó su tercera victoria consecutiva, luego de una compleja situación donde había ganado 1 de 6.
En cuanto a lo futbolistico, el DT volverá a alinear a su once de gala, pero con dos posibles modificaciones: Matías Zaracho por el uruguayo Gastón Martirena y el colombiano Duván Vergara por el lesionado Santiago Solari que, en el primer encuentro ante el Fortín, sufrió una importante molestia. A pesar de esto el entrenador lo citó para esta tarde.
Por otro lado, si Racing consigue mantener un resultado favorable logrará acceder a la semifinal de la Copa luego de 28 años. Además, sería la cuarta de dispute en toda su historia.
Por su parte, el equipo de Guillermo Barros Schelotto viene de vencer 2-1 a San Martín de San Juan, el pasado viernes en condición de visitante, en el marco de la novena fecha del Grupo B del Torneo Clausura. Con un once inicial alternativo, Vélez sumó tres puntos que lo posicionan en el tercer lugar, a una unidad del líder Deportivo Riestra.
LE PUEDE INTERESAR
Gallardo analiza cambios para la vuelta en Brasil
LE PUEDE INTERESAR
Otro día de chequeos y suero para Russo por una deshidratación
Para visitar la capital nacional del fútbol, el Mellizo tira toda la carne al asador, ya que tras el 0-1 en Liniers, el elenco velezano necesita sacar más de un gol de diferencia para acceder a la siguiente instancia del certamen continental. Pese a esto, el DT debe realizar una modificación obligada, que es la de Lisandro Magallán, que ingresa en lugar de Aaron Quirós, quien fue expulsado en el primer partido.
De esta forma, Vélez quiere revertir el resultado para volver a estar en una instancia pre final de Libertadores luego de 3 años, la última fue en 2022 cuando cayó ante Flamengo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí