Un final con mucha polémica y protestas
Edición Impresa | 21 de Mayo de 2025 | 04:10

El final entre River y Platense fue de puro nerviosismo y malestar por parte del equipo visitante, ya que pegó el grito en el cielo por los minutos que adicionó Yael Falcón Pérez. Y también, por el penal que le cobró al Millonario, que le dio vida y el empate agónico.
Platense hizo un gran partido en el Monumental y durante casi todo el encuentro, estuvo arriba en el marcador. Sin embargo, por distintas jugadas, Yael Falcón Pérez adicionó seis minutos tras el tiempo cumplido.
Sin embargo, por un golpe que recibió Cozzani, el juez decidió agregar tres minutos más, que le pareció exagerado al cuerpo técnico del Calamar.
Ese enojo creció con el penal cobrado contra Borja, ya que señalaron que hubo lateral para Platense que el árbitro dio en favor de River. Eso generó múltiples protestas contra Yael Falcón Pérez, quien mantuvo su fallo amparado en el VAR.
Mastantuono lo aprovechó y convirtió el empate agónico, para que el encuentro se defina en la tanda de penales. Sin embargo, todo Platense fue a buscar al juez a reclamarle y a expresar su enojo.
LEA TAMBIÉN
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE