Castración y vacunación de mascotas en Hernández

Edición Impresa

La Municipalidad de La Plata informó que llevará adelante dos nuevas jornadas de atención veterinaria en la delegación comunal de Hernández (25 entre 512 y 513) los días martes 27 y jueves 29 de mayo, de 9 a 14.

El consultorio móvil aplicará vacunas antirrábicas a perros y gatos mayores de tres meses por orden de llegada, mientras que las castraciones se realizarán sólo con turno previo, disponibles de forma presencial en la mencionada delegación de lunes a viernes de 8 a 12.

Para garantizar un procedimiento seguro, desde la Comuna se solicitó a los vecinos llevar a los animales con métodos de sujeción adecuados y, en caso de ser necesario, bozal.

Se indicó que estas acciones, impulsadas desde la Secretaría de Salud municipal en distintos barrios y localidades del distrito, “son fundamentales para prevenir enfermedades zoonóticas y promover el bienestar de toda la comunidad”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE