La Zona Norte es blanco fácil para la delincuencia
Edición Impresa | 9 de Mayo de 2025 | 03:23

Una familia de City Bell denunció un saqueo millonario. Pasó en una vivienda de dos plantas situada sobre la calle 26 entre 449 y 450, donde un grupo de ladrones se llevó absolutamente todo.
De acuerdo a la información que recabó este diario, el ataque se registró cuando los dueños se encontraban de vacaciones. Por eso los delincuentes se movieron a sus anchas por la finca, en la que, además, provocaron serios destrozos como en distintas partes del cielorraso .
Si tenían, o no, información sobre la ausencia de habitantes en ese domicilio, es motivo de investigación. Nada puede descartarse.
Al parecer, primero cortaron un alambrado exterior que cubre el frente del terreno y por ahí hicieron su desembarco.
Tal vez al no sentir ninguna alarma, escuchar ruidos o saber de la presencia de mascotas, avanzaron con su plan y obtuvieron así un botín impensado.
“Nos robaron un auto, una moto, tres televisores, 1.600 dólares, todas las valijas con ropa, 5 pares de zapatillas nuevas, 5 perfumes importados, herramientas, una PlayStation 4, una notebook, un reloj valuado en más de dos millones de pesos y hasta la carne del freezer”, expresó todavía shockeado uno de los damnificados.
Por el análisis de las cámaras del barrio, el golpe se registró en la noche del martes.
Los asaltantes llegaron en un coche gris y, de acuerdo a fuentes del caso, usaron guantes para no dejar rastros.
La fuga se motorizó con dirección al Parque Pereyra, por lo que no se descarta que se trata de una banda afincada en la zona sur del Conurbano.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE