La final vivida desde adentro
Edición Impresa | 1 de Junio de 2025 | 01:06

Uno de los puntos emotivos de la jornada tuvo que ver con la ceremonia previa minutos antes del comienzo de la final, vista desde adentro, en primera persona. El estadio Allianz Arena vibró con un show musical de alto calibre de la banda norteamericana Linkin Park.
El conjunto oriundo de California, Estados Unidos, tocó durante alrededor de 10 minutos un repertorio corto con sus clásicos y mantuvo cautivo a los más de 75 mil espectadores.
La banda tocó sus éxitos The Emptiness Machine, In The End, Numb, Up From The Bottom y Heavy Is The Crown para el deleite de los presentes en Münich.
Luego del breve espectáculo, llegó el momento del ingreso de la Orejona, transportada al centro del campo por los argentinos Javier Pastore (ex jugador de PSG) y Javier Zanetti, actual vice y leyenda del Inter. De fondo, sonaba la canción Seven Nation Army, de The White Stripes, interpretada por el actor, modelo y violinista David Garrett.
Zanetti, uno de los futbolistas más emblemáticos en la historia del fútbol, tuvo una carrera legendaria con el Inter de Milán, cuyos colores defendió por 19 años hasta convertirse en un símbolo de compromiso, liderazgo y profesionalismo. Récord de partidos en la historia del club, eterno capitán. Zanetti ganó 5 títulos de Serie A, 4 Copas de Italia, 4 Supercopas de Italia, 1 Liga de Campeones de la UEFA (2009-10) y el Mundial de Clubes en 2010.
El cordobés Pastore, en tanto, vivió una de las etapas más valiosas de su carrera en el PSG, club al que llegó en 2011 como uno de los fichajes estrella que marcó el inicio de una era de ambición para el club francés.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE