¿Enloqueció o se encontró?: Britney se cambió el nombre y se quiere mudar a México

Spears se llama ahora Xila María River Red y sigue amagando con irse a vivir al país azteca, donde habría encontrado la paz que hace rato perdió en EE UU

Edición Impresa

Britney Spears consiguió liberarse de la tutela que regía sobre ella, pero sigue dando señales de que tal vez no todo está bien en su universo. O quizás sí, quizás este último posteo de La Princesita del Pop indique que va encaminando su vida, y que elige vivirla con tranquilidad.

En el posteo en cuestión, Spears se cambió el nombre en las redes sociales. No solo eso: se lo cambió por un nombre mexicano y, al parecer, dejará Estados Unidos para mudarse al vecino país.

La cantante adoptó el mexicanísimo Xila María River Red: el uso de María, un nombre común en México, reforzó las teorías sobre una posible nueva identidad y su deseo de mudarse al país azteca. Aunque no hay confirmación legal del cambio, sus pistas en redes apuntan a una etapa de reinvención personal y empoderamiento, con sabor latino.

Es que Britney parece haber encontrado en México, país donde los paparazzis la encuentran a menudo, la privacidad y la libertad que tanto buscaba, y que era imposible en EE UU, donde cada movimiento es marcado de cerca. En diciembre de 2024, de hecho, contó que tenía ansias por dejar Los Ángeles y el acoso mediático que acompaña a la ciudad del Oeste estadounidense, la meca del espectáculo. Para entonces, ya llevaba al menos un año yendo y viniendo a México.

“Realmente me duele que los paparazzis hagan que mi cara parezca que llevó una máscara blanca de Jason... ni siquiera se parece a mí. Siempre han sido increíblemente crueles conmigo y por la forma en que siempre me han retratado. Sé que no soy perfecta de ninguna manera, pero parte de su comportamiento es extremadamente cruel y por eso me he mudado a México”, dijo la artista sobre el cambio que necesitaba en su vida y que espera que pueda ayudarla a recuperar la felicidad.

Mientras tanto, Britney sigue alejada de los reflectores y mantiene su residencia en nuestro país con el único objetivo de alcanzar la plenitud en su vida.

Britney pasó los últimos años de su vida luchando contra su tutela legal, que dictaba que su padre manejara su dinero. Consiguió soltarse finalmente, pero desde entonces muchos sostienen que está llevando una vida sin eje, que se revela en diversos posteos donde la diva pop muestra una conducta errática.

Britney, de hecho, se casó después de liberarse de la custodia, pero se divorció poco después de su pareja. Spears se divorció, y mantuvo luego una relación turbulenta con el ex convicto y asistente personal, Paul Soliz, para luego anunciar que estaba soltera, otra vez, y que ¡se casaba consigo misma!

“El día que me casé conmigo misma... Lo recuerdo porque puede parecer vergonzoso o estúpido, pero creo que es la idea más brillante que he tenido en mi vida”, escribió Britney junto al post que contiene un vídeo corto en el que, vestida con un vestido lencero color crema y un velo de encaje, trata de ajustárselo constantemente.

Por supuesto, los paparazzis siguieron paso a paso todos estos momentos, por lo cual no extraña que la diva quiera darse a la fuga.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE