Jazz y buena mesa
Edición Impresa | 12 de Junio de 2025 | 05:40

El próximo viernes 20 de junio a las 20.30, el ciclo The Jazz Lounge del Hotel Land Plaza Hotel será escenario de una velada imperdible para los amantes del género. Ine Roller, una de las voces más interesantes de la escena actual, repasará los clásicos de Diana Krall con su estilo propio y una interpretación que sorprende incluso a los más conocedores.
La propuesta incluye un menú de tres pasos: para abrir, degustación de dumplings de carne y verdura; como plato principal, se podrá optar entre lomo al champignon con papas rústicas o ñoquis de boniato con crema de verdeo y parmesano, y para el final, un postre de tres leches.
El valor de la experiencia es de $46.000 por persona e incluye una bebida a elección (copa de vino, cerveza o sin alcohol).
Además, quienes reserven para esa noche accederán a un 15% de descuento en alojamiento. Los cupos son limitados y se recomienda reservar con anticipación al Whatsapp 11 2487 7296 o vía mail a reservaslp@landplaza.com.ar.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE