Luego de rumores, Estudiantes empieza a moverse en el mercado de pases

En el Pincha se vienen mencionando varios nombres de posibles incorporaciones, lo cual  ocurre desde el cierre de la primera mitad del año. Si bien son muchos, todavía no hay propuestas formales y algunos han quedado en el olvido.

De momento, el único refuerzo confirmado en el Club es Fernando Muslera, que recién el domingo estaría llegando a Buenos Aires, para presentarse un día después a la pretemporada que inició el plantel en el Country Club de City Bell. A su vez, ese mismo lunes, firmará su contrato por 18 meses luego de realizarse la revisión médica. Por su parte, la decisión de la secretaría técnica fue ir a buscar un arquero de vasta trayectoria para afrontar los compromisos del segundo semestre, como los octavos de final de Libertadores y el torneo Clausura.

En cuanto al sector defensivo también hay una búsqueda. Aunque es diferente, ya que lo que planea la dirigencia, es que para incorporar lo ideal sería que se vaya un futbolista. En este sentido, los posibles nombres que podrían dejar el equipo son Sebastián Boselli y Ramiro Funes Mori, ya que el uruguayo analiza algunas ofertas, mientras que el mendocino, no convenció con sus actuaciones.

A su vez, hay nombres de centrales señalados. Uno de ellos es el de un viejo conocido, Agustín Rogel, cuyo pase sigue perteneciendo al Hertha Berlín pero no se quedará allí a jugar. Quién está interesado en su regreso es el presidente Juan Sebastián Verón, aunque de momento el Club no hizo ofrecimiento, tampoco se conocen las pretensiones de los alemanes y la postura del entrenador. Del mismo modo, algo similar ocurre con Zaid Romero, otro central apuntado.

De mitad de cancha en adelante, la intención es que llegue un nuevo jugador, siempre y cuando alguien se vaya. Ya que sin ventas, ni aportes, no hay dinero para sumar a nuevos jugadores en ese sector del campo de juego.

Estudiantes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE