VIDEO. Se renueva la cartelera con terror, suspenso danés y un concierto

Edición Impresa

Además del estreno de la nueva película de Brad Pitt que transcurre en el mundo del automovilismo, “F1” (ver aparte), llegan hoy a los cines otros tres estrenos. Y una es de terror, como ya es costumbre: “M3gan 2.0”, secuela de la película de terror con cuotas de humor.

Han pasado dos años desde que la avanzada inteligencia artificial M3GAN se descontroló, dejando un rastro mortal antes de ser finalmente destruida. Desde entonces, su creadora Gemma (Allison Williams) se ha hecho un nombre como autora y está vehementemente a favor de una normativa más estricta en el campo de la inteligencia artificial. Mientras tanto, su sobrina Cady (Violet McGraw) se ha convertido en una adolescente y empieza a rebelarse contra las estrictas normas de su tía. Sin que ambas lo sepan, la tecnología subyacente de M3GAN ha sido robada y malversada por una poderosa empresa de defensa.

El resultado es Amelia (Ivanna Sakhno), un arma de inteligencia artificial diseñada para el espionaje y la eliminación de objetivos. Pero a medida que aumenta su autoconciencia, su interés por obedecer órdenes humanas -o por tolerar a los humanos a su alrededor- disminuye. Enfrentada a un peligro inminente, Gemma no tiene elección: M3GAN debe ser reactivado, con mejoras que lo hacen más rápido, más fuerte y más letal. Cuando los dos sistemas chocan, estalla una batalla entre dos seres de inteligencia artificial altamente desarrollados que están a la par.

También llega a la cartelera “La venganza”, película danesa de suspenso que sigue a Eva, una guardiacárcel con firmes convicciones, que enfrenta el dilema más difícil de su vida cuando un joven de su pasado es trasladado al penal donde trabaja. Sin revelar su secreto, pide ser asignada al mismo pabellón, el más duro y violento. Así comienza un thriller psicológico cargado de tensión, donde el sentido de justicia de Eva la empuja a tomar decisiones que pondrán en juego su moral. y su futuro.

El último estreno es un concierto: “Towards the light: Will to power” sigue la gira mundial de la banda surcoreana Ateez. Se verá del domingo al martes.

 

 

cine

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE