Detienen hombre que realizaba disparos al aire con arma larga en frontera con Avellaneda
| 27 de Junio de 2025 | 14:03

Un hombre fue aprehendido en Quilmes luego de ser captado por cámaras de monitoreo efectuando disparos al aire con un arma larga en plena vía pública. El incidente ocurrió el martes por la noche en el área conocida como el "triángulo de Bernal", una zona limítrofe entre Quilmes y Avellaneda, específicamente en la intersección de las calles Lynch y Juan Cruz Varela, en el límite con Wilde. La secuencia fue registrada por el centro de monitoreo de Wilde, que alertó al Comando de Patrullas sobre un individuo que disparaba al aire con lo que parecía ser una escopeta de aire comprimido.
El sospechoso, conocido por los atemorizados vecinos como el “dueño del barrio” debido a sus ataques desafiantes y su accionar temerario, fue objeto de un inmediato operativo policial. Varios patrulleros se dirigieron al lugar mientras una de las operadoras alertaba: “Vengan con los chalecos colocados, el hombre sigue efectuando disparos al aire”. Posteriormente, el sindicado fue visualizado en las calles Santo Domingo y Neuquén. Más tarde, se le divisó acompañado de otro hombre, alejándose por una calle de tierra y ya sin el arma enfundada.
Finalmente, el masculino identificado como Joel Mereles Viveros, ciudadano paraguayo de 29 años, fue detenido. Se le secuestró el arma que portaba y las municiones correspondientes. Afortunadamente, no se reportaron heridos a raíz de los disparos. La Fiscalía de Quilmes ha tomado intervención en el caso.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE