El Pincha sacó pecho frente al Lobo y San Carlos festejó ante Camba

Edición Impresa

No fue un sábado más en la vida de los equipos que compiten en LISFI, pues el sábado, en una jornada que quedará en el recuerdo, se desarrolló a fecha de clásicos en las tres divisiones que componen el campeonato oficial.

Sin dudas que entre las reunión más emotivas se llevaron a cabo en El Bosquecito y en Berisso. Por ejemplo, en el predio de Gimnasia, hubo pulseada entre los mens sana y el Pincha, por la Zona 1.

Lo mismo sucedió en Berisso, entre Villa San Carlos y Defensores de Cambaceres.

En los dos escenarios, hubo fútbol del bueno entre las categorías que desparramaron todo su talento. Pero dentro más allá de lo que ofrecieron dentro de un campo de juego, hubo un ganador. Los albirrojos se impuso con seis categorías (2013, 2014, 2015, 2017 y 2018), incluyendo la Promocional (2019). Mientras que el Lobo conquistó un solo éxito (2016) y se registró un solo empate (2012). Por lo tanto, Estudiantes se quedó con nueve unidades, y Gimnasia con tres.

EN BERISSO

En lo que respecta al clásico ribereño, el Celeste se quedó con diez puntos de los doce posibles; en tanto que el Rojo se llevó dos unidades a Ensenada.

San Carlos prevaleció con las categorías 2013, 2014, 2015 y 2016. Y en la Promocional (2019). Mientras que Camba obtuvo la victoria con la 2017. Y se registraron dos empates (2012 y 2018).

En otro de los clásicos emotivos, DIVE Azul le sacó diez puntos a DIVE Rojo (2-10). Mientras que Talleres, de local, cosechó siete puntos para la tabla general, contra los cinco de Ateneo Popular. En cuanto a la Zona 2 A, Universitario de Berisso y La Curva se repartieron los puntos (seis para cada uno).

Y en la Zona 2 B, el Centro de Fomento Los Hornos superó (8-4 en el global) a Hernández.

fútbol infantil

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE