Las otras opciones que se encuentran en carpeta

Edición Impresa

Si bien restan algunas semanas para el inicio del mercado de pases, los nombres para reforzar el plantel de Estudiantes comienzan a circular.

La primera opción que aparece, según le adelantaron a este medio, es la de Fernando Muslera, para reforzar el arco con experiencia y trayectoria.

El Pincha tiene un plan en la batalla y un plan B por si algo falla. En este sentido, la otra variante que emerge para reforzar el plantel es el guardameta Esteban Andrada, quien actualmente se encuentra en el Monterrey de México.

Esta decisión nace con la intención de buscarle una competencia interna a Matías Mansilla, y que ambos se disputen la guardia de los tres palos albirrojos.

Por su parte, el exboca tiene contrato con el elenco azteca hasta finales de 2027, por lo que de continuar el interés de Estudiantes, primero deberá negociar con la Institución. A su vez, vale aclarar, que el cancerbero cuenta con un contrato elevado, lo que jugará un rol importante el la determinación.

Desde el entorno del arquero nacido en el barrio de San Martín, señalan que a pesar del contrato vigente con los Rayados, el futbolista se encuentra con ganas de regresar al país y tener una nueva oportunidad en el fútbol de la Argentina.

En relación a la posible compra de jugadores otros nombres que comenzaron a circular son los de Facundo Cambeses (suplente en Racing) y el ya conocido Agustín Rogel, para sumar en el sector defensivo. De momento no existe contacto alguno, solamente apellidos que transitan por el aire.

Por otro lado, en cuanto a salidas, no hay novedades, pero el futuro de algunos futbolistas son una incógnita. Sobre todo aquellos que llegaron de la mano del magnate estadounidense Foster Gillet, como es el caso del volante Cristian Medina.

Otro caso, son los futbolistas que vinieron con grandes chaces titulares, pero no pudieron demostrarlo dentro del campo de juego, por lo cual, fueron perdiendo consideración en la estructura inicial del equipo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE