Motochorros atacaron en Gonnet y encañonaron a un exfuncionario
Edición Impresa | 12 de Julio de 2025 | 01:55

Los episodios de inseguridad no dan tregua en la Zona Norte, tal como se mencionó en la nota principal (ver arriba). Al caso que involucró a la hija del exjuez federal platense, se conoció que horas antes motochorros perpetraron un violento ataque en un local de Gonnet, ubicado sobre Camino Centenario y esquina 490. De acuerdo a lo informado por voceros del caso a este diario, todo ocurrió en el parador Atalaya que está sobre Centenario, momentos en el que se encontraba abierto al público.
Según se supo, a la hora del ataque motochorro, en el interior del local se encontraban varios clientes esperando por su pedido, siendo uno de ellos el exsecretario de Cultura y Educación, Martiniano Ferrer Picado. Fue el mismo Ferrer Picado que, a través de sus redes sociales, contó detalles del dramático asalto. “Me acaban de apunta con un arma y les robaron a todos los que estaban en un comercio de Gonnet. Increíble la situación que vivimos. ¡La situación en nuestra provincia y en La Plata es un desastre! Los ladrones, chorros y delincuentes están fuera de control”, escribió en su cuenta de X (exTwitter).
En este sentido el exsecretario también agregó: “La policía no hace nada y la gente honesta sufrimos mucho. ¡Es hora de tomar medidas drásticas y restaurar la ley y el orden! Cárcel o bala, no hay otra solución. ¡Basta!”.
“Estoy conmocionado. Me apuntaron con un arma en un comercio y lo peor es que los policías parecen haberse acostumbrado a este tipo de situaciones. Solo atinaron a decir que ‘viene pasando seguido’. Los ladrones se llevaron todo de los clientes”, agregó Ferrer Picado.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE