Los Tilos no tuvo resto en su visita al SIC
Edición Impresa | 13 de Julio de 2025 | 01:57

Los Tilos peleó de igual a igual contra el SIC como visitante. Pero terminó volviéndose a la Ciudad con las manos vacías por el 28-16 que no le permitió ni siquiera sumar un punto. De todos modos sigue conservando su lugar en zona de semifinales aunque cada vez más alejado de los punteros y con alguna merma en el juego respecto a su mejor versión del inicio del año.
Se puso al frente en el arranque con un try y luego sumó siempre con el pie de Bautista Santamarina. Pero de tanto defender cometió penales que el SIC no perdonó y sobre el final otro try le dio la victoria que lo consolida en el tercer lugar.
Los Tilos formó con Santamarina; Rubio Garmendia, López Feybli, Fernández Armendáriz (cap) y Martínez Salgado; Tuculet y Albina; Gatti, Cabano Wall y Chiavassa; Leiva y Juan Blaiotta Lago; Berardi, San Sebastián y Briozzo. El try fue de Martín Leiva. Además Santamarina sumó tres penales y una conversión,
DERROTA DE UNIVERSITARIO
En la segunda fecha del torneo de Primera A, Universitario cayó 25-17 contra Pueyrredón un partido que fue mucho más peleado de lo imaginado en la previa y que a la U no le permitió sumar un punto bonus porque en el arranque del segundo tiempo se distrajo y el local sumó tres tries que lo alejaron en el marcador.
Pero en el final Jerónimo Almeida apoyó un try, el segundo de las Panteras en Benavídez (antes había apoyado Blas Rivera Cano) que no le alcanzó para llegar a sumar un bonus, aunque tuvo una pelota más para lograrlo.
GANARON ALBATROS Y BERISSO
En Hernández Albatros superó 32-24 a Banco Hiptecario para sumar una nueva victoria que le permite seguir en el segundo puesto pensando en el ascenso. El Tricolor no pudo llegar al bonus ofensivo,
En tanto que Berisso derrotó 50-20 a Rivadavia de Lobos en un encuentro que lo tuvo como amplio dominador.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE