Piedrahíta y Merlini no están para volver

Edición Impresa

El plantel albiazul volverá a las prácticas hoy desde las 9.30, luego de la derrota en el debut ante Instituto, ya con la mente puesta en el compromiso de la segunda fecha ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, que en la fecha pasada venció a Talleres en Córdoba lo que le permite al Lobo seguir tres puntos por encima del puesto de descenso por la tabla anual.

De los titulares ante la Gloria, quien salió por motivos físicos fue Maximiliano Zalazar. El extremo que llegó de Tigre sufrió calambres en ambos cuádriceps y será evaluado, aunque en principio podrá jugar ante el Ciclón.

La mala noticia es que tanto Bautista Merlini como Alejandro Piedrahíta no estarán todavía para regresar, ambos recuperándose también de lesiones musculares. Ni hablar de Jan Carlos Hurtado, con un desgarro que lo dejará afuera por varias jornadas. Idéntica situación transita Matías Melluso, en un puesto mejor cubierto.

A pesar del convencimiento de jugadores y cuerpo técnico acerca del camino iniciado, mandan los resultados y la actitud mostrada por el equipo, que no tuvo ideas para lastimnar a un rival que se mostró muy superior, incluso más de lo que debería serlo. Por eso, no hay que descartar que Orfila ensaye modificaciones para encontrar una mayor seguridad en el centro del campo y en ofensiva.

Derrota del femenino

Por la segunda jornada de la Coipa de Invierno, las Triperas cayeron 3-0 frente a Racing Club en el predio Tita Mattiussi. Un doblete de Stefanía Orrego y Katalina Chaparro convirtieron los tantos de las “académicas”.

El equipo de Silvana Villalobos formó con Sara Gargaglione; Abril Coronel (Ludueña), Agustina Aguilera, Ludmila Agüero (Aste), Micaela Adorno; Pilar Casas (Oliver), Sharon Sarasúa; Juana Moyano (Montenegro), Marilyn Esquivel (Tevez), Ayelén Acuña (Sánchez); Florencia Gaetán (Cantero).

El próximo rival del hexagonal será Banfield, nuevamente en condición de visitante.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE