Suso se mostró caliente pero convencido

El capitán dijo que harán la “autocrítica necesaria” y que hay que poner el pecho a la situación y trabajar pero “no todo es malo”

Edición Impresa

Lejos de ser un inicio ideal, Gimnasia mostró los mismos defectos de tiempos recientes y nula claridad a la hora de buscar el arco visitante. Entre silbidos e insultos a la Comisión Directiva, el equipo dejó el Bosque con malas sensaciones para el futuro inmediato. En ese contexto, quien puso el pecho a la situación -desde las declaraciones- fue el flamante capitán, Gastón Suso.

El defensor que llegó de Platense calificó como “duro” el inicio del torneo pero sostuvo que “el equipo intentó siempre ser protagonista y pensar en el arco rival. Fue un juego de mucho ida y vuelta. Ellos tienen un mediocampo con buen pie pero nosotros tuvimos nuestras oportunidades, que no pudimos concretar”, expresó el zaguero.

“Creo que este equipo asumió siempre la responsabilidad de ser el protagonista, de ir a buscarlo. Cuando la pelotita empiece a entrar todo se va a destrabar”, dijo Suso, quien evitó un análisis mas pormenorizado del juego. ”Me fui recaliente de la cancha, pero con la tranquilidad de haberlo dado todo”, agregó.

Consultado acerca de las diferencias en el juego del proceso anterior, Suso expresó que “ese es un análisis que tiene que hacer el periodismo. Creo que se vio un equipo súper dinámico” aunque aclaró que “puertas adentro haremos la autocrítica necesaria y valoraremos las cosas buenas que también hicimos”.

“Recién fue el primer partido”, señaló el excalamar. “Es verdad que muchos venimos de un semestre pasado que no fue del todo bueno en cuanto a resultados, pero hay que saber transitar estas tormentas”, sostuvo el defensor, que hizo pareja con Renzo Giampaoli en la zaga tripera.

Suso se hizo cargo de la despedida de los hinchas. “Hay que masticar la bronca, sentimos la camiseta y nos duele perder en nuestra casa. Hay que tragar mucha mierda y preparar el partido en el Nuevo Gasómetro con la cabeza firme”, manifestó tras la derrota.

Ante los silbidos e insultos, para Suso “hay que hacerse cargo” a la vez que expresó ” que “tenemos que contagiar para la gente que siempre viene y llena la cancha. No todo es malo, hay que poner el pecho y laburar, no queda otra”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE