VIDEO. Los falsos policías de la Audi Q5 en La Plata: así robaron en la zona de Plaza Malvinas
| 22 de Julio de 2025 | 20:45

Trascendieron nuevos detalles del escalofriante hecho policial ocurrido en La Plata durante la madrugada de ayer, cuando dos jubiladas fueron abordadas por una banda delictiva integrada por cuatro implicados que decían ser agentes de la DDI. En las cámaras de seguridad reveladas en las últimas horas, detectaron el accionar coordinado y la rápida fuga de la escena del hecho.
Las filmaciones registran a una lujosa camioneta color gris sin patente que aguardaba a escasos metros de la vivienda que sufrió el golpe. De repente, se dirige hacia el frente de la casa en cuestión y, luego de unos segundos, escapa de la cuadra raudamente.
Según trascendió, el robo se produjo alrededor de las 03.30 de la madrugada, cuando cuatro delincuentes irrumpieron en el domicilio con la peor de las intenciones. Uno de los intrusos inmovilizó a la dueña de casa, le tapó la boca y le susurró al oído: “Somos de la c, no grites”. Asimismo, se conoció que los agresores llevaban ropa oscura, guantes y tenían el rostro cubierto hasta los ojos.
Mientras uno de los sujetos se mantuvo vigilando con un handy del que surgían sonidos intermitentes y respuestas de una voz femenina, los otros tres recorrieron la vivienda en busca de dinero y objetos de valor, revolviendo cada rincón de la casa y desordenando todo a su paso.
Luego de algunos minutos donde algunos malvivientes revisaban los diferentes espacios de la vivienda, otro de los intrusos, el apuntado como “el más alto”, impartió una orden clara y concisa: “Salgamos ya”. Pero antes de retirarse, ese sujeto volvió sobre sus pasos y se dirigió directamente a una habitación en desuso que les había faltado registrar. Para mala fortuna de la jubilada, el sujeto descubrió una caja empotrada de la que sustrajo la suma de 300 mil pesos.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE