Triple choque en Bernal reaviva el pedido de semáforos o reductores de velocidad

Un triple choque se registró este miércoles alrededor de las 15:30 horas en la intersección de las calles Avellaneda y Chacabuco, en Bernal. El siniestro, que involucró a tres vehículos, encendió nuevamente las alarmas entre los vecinos por la alta velocidad a la que circulan muchos autos en esa arteria.

Tras el impacto, una ambulancia del SAME acudió al lugar para asistir a los involucrados. Efectivos de la Policía y personal de Defensa Civil trabajaron en la zona para ordenar el tránsito y garantizar la seguridad de quienes circulaban por el lugar.

Vecinos de la zona señalaron al medio local La Noticia de Quilmes que esta esquina ha sido escenario de varios choques en los últimos meses. Ellos reclamaron la urgente colocación de un reductor de velocidad o un semáforo antes de que ocurra una tragedia. “Necesitamos medidas de prevención antes de lamentar una muerte”, advirtieron los frentistas, quienes manifestaron su preocupación por la falta de control de velocidad en una avenida con un alto flujo de vehículos y peatones.

Choque
Bernal
Semáforos

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE