Susana Roccasalvo indignada en los Martín Fierro de Radio: "Me di el lugar que me corresponde"

No todo fue celebración. Uno de los escándalos de la noche en los Premios Martín Fierro de Radio fue el enojo de Susana Roccasalvo debido a que no encontraba su lugar en la mesa y entonces la sentaron en otra, de espaldas al escenario.

Allí, la mencionada periodista decidió abandonar la ceremonia y terminar de ver la gala en su casa. Después en la tele, confesó: "Cada miembro de APTRA tenemos la obligación de presidir las mesas, a mí me adjudicaron la que estaba Polino, pero nosotros no sabemos quién va a estar en esa mesa. Cuando entro veo que mi mesa estaba completa", confesó Roccasalvo. Tommy Reynolds estaba ocupando su lugar y cuando le pidieron que se lo devuelva, él dijo que no quería levantarse.

"Hice todo una logística para venir corriendo después de mi programa, que lo hice en vivo", contó Susana Roccasalvo. "Tommy Reynolds trabaja en Mitre, me dijeron que es un comodín, falta alguien y lo ponen a él. Mitre le está dando una manito y el pibe está subido al caballo", reveló la periodista, furiosa, y agregó: "Él dijo en la radio que si le hubiesen dicho que era mi lugar, se levantaba inmediatamente. Mentira, no quiso. Es poco hombre, ca... y mentiroso".

"Quiero aclarar que me fui, no solo porque estaba de espaldas, sino que ni siquiera había pantallas. Era lo mismo que estuviera sentada en un restaurante cualquiera", expresó Susana Roccasalvo. "Para aburrirme, me voy a mi casa, estoy calentita, como algo rico, me pongo el pijama y es lo que hice", tiró Susana.

 

Susana
Premios
Enojo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE