PSG terminó con nueve, pero se sobrepuso 2 a 0 al Bayern
| 5 de Julio de 2025 | 06:18

En un partido cargado de emociones, dramatismo y polémicas, el Paris Saint-Germain se impuso 2 a 0 ante el Bayern Múnich en los cuartos de final del Mundial de Clubes 2025, disputado en el Estadio Mercedes-Benz Stadium de Atlanta. El conjunto francés avanzó así a las semifinales del certamen, donde espera por el ganador del cruce entre Real Madrid y Borussia Dortmund.
Los goles del equipo dirigido por Luis Enrique llegaron en el tramo final del encuentro. El joven Désiré Doué abrió el marcador a los 78 minutos, aprovechando un grosero error en la salida del capitán bávaro Harry Kane. Ya en tiempo de descuento, con el Bayern volcado en ataque y PSG con nueve jugadores, Ousmane Dembélé coronó una contra letal para sentenciar el resultado en el 90+6.
El conjunto parisino terminó el partido con dos hombres menos por las expulsiones de Willian Pacho, en el minuto 82, y Lucas Hernández, ya en el tiempo agregado. Pese a la inferioridad numérica, los franceses supieron resistir los intentos alemanes y concretar su clasificación. La resistencia fue liderada por Gianluigi Donnarumma, clave con varias atajadas determinantes.
Uno de los momentos más duros del partido fue la lesión del joven Jamal Musiala, quien debió salir en camilla tras un choque con el arquero italiano. Según los primeros partes médicos, el volante alemán sufrió una grave fractura en el tobillo que podría dejarlo fuera de las canchas por varios meses. La imagen generó conmoción en ambos equipos, y el entrenador del Bayern, Vincent Kompany, no ocultó su indignación por la jugada: “Me hierve la sangre con lo de Musiala”, declaró tras el encuentro.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE