Coparon la tribunas: mucho apoyo de la gente en UNO para Los Pumas

Edición Impresa

Los Pumas revolucionaron a la ciudad de La Plata, con su amistoso ante Inglaterra, una de las potencias del rugby. El escenario elegido fue el Jorge Luis Hirschi y desde temprano, la gente empezó a colmar las tribunas en una tarde en la que el clima acompañó. El apoyo fue grande para la Selección Argentina, que al momento del precalentamiento recibió una gran ovación.

Después hubo silbidos para los ingleses, durante la salida al campo de juego, dejando en claro que los hinchas iban a vivir un partido aparte por la rivalidad con el país europeo.

Más allá de que un buen número de gente fue desde temprano, el estadio se terminó de completar con el encuentro empezado.

Una vez que el marcador comenzó a correr, los hinchas vivieron con mucha intensidad el partido. Y en cada penal que tuvo Inglaterra, hubo muchos silbidos.

Inclusive, la voz del estadio le pidió a la gente que no lo haga, ya que en el deporte no es común que se realicen esos actos. Sin embargo, el público siguió con la suya y silbó con mayor intensidad.

Más allá del resultado, la gente vivió una experiencia única de poder ver a Los Pumas en la Ciudad. Y de paso, vivió un increíble encuentro ante una potencia mundial, en el segundo encuentro del año del equipo argentino.

rugby
Los Pumas
Inglaterra

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE