La Asociación San Carlos lo hace todo a pulmón

Edición Impresa

Nada se hace sin sacrificio o esfuerzo. En cualquier orden de la vida, las cosas se consiguen trabajando, invirtiendo horas y buscando alternativas para crecer y mejorar.

Así lo piensan los muchachos que llevan adelante a la Asociación San Carlos, una institución que conoce muy bien lo que significa el esfuerzo o hacerlo todo a pulmón. Y que desde hace años la viene peleando en silencio y con el aporte y colaboración de muy pocos.

“Este año estamos segundos en la tabla general de la Zona Intermedia de APLAFI. Para nosotros, y en especia, para los chicos, es un orgullo porque esto demuestra el esfuerzo que todos realizamos para que el club siga siendo un lugar de esparcimiento y de contención”, expresó Martín, una de las cabezas visibles de la entidad que desarrolla sus funciones en 44 y 156.

“Todo lo que hemos logrado hasta el momento, es producto del trabajo, la humildad y esfuerzo que ponen cada uno de los delegados que tenemos, que día a día y en silencio, le ponen el hombro para que el objetivo se siga afianzando. Este es un club que contamos con diversas categorías, que van de la 2019 a la 2012. No tenemos apoyo de nadie. Solo un grupo de personas le dedica el tiempo suficiente para los chicos puedan desarrollar sus actividades. Que tengan una contención y sepan defender la camiseta con orgullo”, agregó Martín.

Más adelante, enfatizó que “entramos como comisión en 2020, y ya se cumplieron 5 años de trabajar por el bien de la Asociación San Carlos. Desde entonces, la venimos peleando de abajo. Sin sponsors ni ninguna ayuda del municipio o de algún otro organismo. Todos tiramos para delante, y con humildad pusimos de pie este club que tiene su historia. Todavía faltan muchas cosas por hacer. Y vamos a seguir trabajando junto a los delegados y padres de los chicos para que este club siga creciendo. Y lógicamente, seguiremos peleando cabeza a cabeza contra el primero de la zona”.

La categoría 2017 de la Asociación San Carlos continúa con su recuperación

 

 

fútbol infantil

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE