Agenda foodie

Edición Impresa

 

HOY
JUEVES DE OLLA EN EL TONEL

Todos los jueves son “de olla” en el bodegón El Tonel, que funciona dentro del Club Juventud -35 entre 1 y 2- . Para esta noche, el menú ofrece un imperdible guiso de lentejas, válido para cualquier hora del día.

Se sirve la olla en la mesa para que te sirvas las veces que quieras. Para 2/3 personas, cuesta $29.900; Para 4, 6 personas, $59.900. Porción individual, $15.900. Abonando en efectivo hay un 10 por ciento de descuento. También está disponible para llevar. Además, de martes a viernes podés almorzar en El Tonel por $12.900. Podés elegir tu plato principal con carne o pollo, pastas o ensalada. Reservas al 221-571-7201 o al 221-420-4996. Dónde: 35 entre 1 y 2, Club Juventud.

IG: @eltonelbodegon

 

DOM / JUE
FESTEJO Y "DEGU" EN MORO

Este domingo, Moro Finca y Fonda (12 entre 467 y 470, City Bell) celebra el Día de la Niñez con juegos, menú especial y sorpresas. Además, podés reservar tu lugar para “El Vino Nos Reúne”, una degustación de cuatro pasos maridada por Bodega El Viticultor, el próximo 20 de agosto. En resumen, el domingo 17, habrá juegos inflables en el parque, y menú infantil: tres combos a elección, $15 mil cada uno, con vaso de regalo y plancha de stickers.

El miércoles 20, será el turno de “El Vino Nos Reúne”; degustación junto a Bodega El Viticultor en cuatro pasos maridados. Valor por persona: $35.000. Los cupos son limitados. El salón de Moro está disponible para albergar eventos privados: cumpleaños, bodas, reuniones familiares o encuentros corporativos.

IG: @moro.fincayfonda

 

LO QUE VIENE
PARKER POR MICHELINI EN EL LAUNGE

The Jazz Lounge, el espacio que alberga el Hotel Land Plaza (6 entre 43 y 44), presenta un evento dedicado a la música de Charlie Parker, “Bird”, uno de los saxofonistas más influyentes en la historia del jazz y figura clave del bebop. El viernes 22 de agosto, a las 20.30, el experimentado saxofonista, clarinetista y compositor Carlos Michelini le rendirá tributo. Valor del ticket: $48.000 -show con cena 3 pasos + 1 bebida a elección-. Entrada, para compartir: ceviche de salmón y lenguado o ceviche veggie; principal, boeuf bourguignon con puré de papas o malfatti de espinaca y ricotta con crema de hongos; postre, mousse de mandarina y chocolate. Cupos limitados. Con la reserva, 15% off en alojamiento esa noche.

Reservas e info: Wap 11 2487-7296, o reservaslp@landplaza.com.ar.

IG: @landplazalaplata

 

LO QUE VIENE
TRUFA Y VINO, EN EXCLUSIVA

Durante los sábados 9, 16, 23 y 30 de agosto, Puchero presenta Trufa y Vino, una experiencia gastronómica de cinco pasos en su cava de Villa Luro. La propuesta fue inspirada por una trufería del Nuevo Mundo, y combina el aroma inconfundible de la trufa negra con vinos seleccionados de distintas regiones del país.

Cada noche comienza con una breve introducción al mundo de la trufa —su historia, cultivo y secretos— y continúa con un menú donde este hongo noble se luce en distintas texturas: huevo a baja temperatura, tortilla trufada, risotto y crème brûlée, entre otros platos. El maridaje está a cargo del equipo de sommeliers de la casa.

Valor: $70.000 por persona.

Horario: 20.45.

Reservas: cupos con reserva previa en @puchero.ba

 

LO QUE VIENE
TINCHO RECIBE A PANCHITO PARA UNA NOCHE DE PERRITOS CALIENTES

El viernes 22, desde las 20, Tincho Café será sede de la “Noche de Perritos Calientes” junto a Panchito La Plata. En la propuesta se podrán degustar cuatro variedades —Chad, Chido, Krusty y Clásico— con opción veggie incluida. La carta de bebidas sumará gaseosas, pomelada, limonada, exprimidos y opciones de café de especialidad como espresso tonic y espresso orange. También habrá vinos de Finca Feliz y, para el final, cookies con americana.

Dónde: 18 casi 43.

IG: @tincho.cafe y @panchito.laplata

 

agenda foodie
El Tonel
Moro Finca y Fonda
The Jazz Lounge
trufa y vino

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE