Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Masters 1000 de canadá

Cerúndolo, ante Zverev, por un lugar en Cuartos

Cerúndolo, ante Zverev, por un lugar en Cuartos

francisco cerúndolo

2 de Agosto de 2025 | 00:52
Edición impresa

El tenista argentino Francisco Cerúndolo (14°) se enfrentará hoy con el alemán Alexander Zverev (1°), en busca de un lugar en los cuartos de final del Masters 1000 de Canadá.

Cerúndolo, quien busca recuperarse en tierras canadienses para dejar atrás los malos resultados de los últimos meses, se medirá con el primer preclasificado del torneo y actual Nº 3 del mundo, quien hace poco tiempo confesó que el argentino es uno de los rivales con los que más odia enfrentarse.

Esto queda claro si se repasa el historial, donde Cerúndolo se impone 3-0 gracias a los triunfos en el Masters 1000 de Madrid 2024 y 2025 y el ATP 250 de Buenos Aires 2025.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que todos estos enfrentamientos se dieron en canchas de polvo de ladrillo, por lo que la historia podría cambiar a favor del alemán sobre una superficie rápida como la de Canadá.

En su camino hacia los octavos de final, Cerúndolo, quien viene exhibiendo un buen nivel, derrotó sucesivamente al español Jaume Munar y a su compatriota, el platense Tomás Etcheverry; mientras que Zverev hizo lo propio ante el australiano Adam Walton y el italiano Matteo Arnaldi (32°).

Francisco Cerúndolo quiere conseguir un nuevo triunfo ante el alemán que le permita meterse en los cuartos de final y seguir con sus destacados resultados en los torneos de Masters 1000 que se disputaron este año, ya que en Madrid hizo semifinales, en Indian Wells y Miami cuartos de final y en Roma octavos.

El único de estos torneos donde se despidió temprano fue en Montecarlo, ya que en la segunda ronda lo eliminó el español Carlos Alcaraz, actual número 2 del mundo.

El ganador del partido entre Cerúndolo y Zverev se enfrentará en los cuartos de final con el vencedor del cruce que tendrá como protagonistas al danés Holger Rune (5°) y el australiano y campeón defensor en Canadá, Alexei Popyrin (18°), que se enfrentaban al cierre de la presente edición.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla