Viuda negra engaña y droga a señoras para robarles en Quilmes

El centro de Quilmes se encuentra en alerta por la aparición de una delincuente conocida como "viuda negra" que, mediante el uso de barbitúricos, droga y roba a mujeres mayores, aprovechándose de su indefensión después de ganarse su confianza en la peatonal Rivadavia.

El primer episodio reportado fue el de "Leticia", una jubilada que la ladrona captó mientras estaba sentada en la peatonal, le convidó una bebida y cuando la mujer se sintió mareada, la acompañó a un local de pizza, donde las cámaras captaron a la delincuente echando un líquido en uno de los vasos.

Leticia se sintió mal y la acusada la acompañó a tomarse el colectivo, donde le sustrajo la billetera y le vació el dinero de su tarjeta de débito. La jubilada logró realizar la denuncia, pero la causa fue archivada por la Unidad Funcional de Instrucción 3, a cargo del doctor Martín Conde. En abril, "Rosa", de 64 años, fue abordada de manera similar por la misma sospechosa en una plaza cercana a la peatonal. La delincuente le convidó una bebida y le sacó el celular y el reloj de su mochila.

El último caso reportado ocurrió este lunes. "Cristina", de 65 años, fue invitada a tomar un café en un local de comidas rápidas por la mujer. La víctima llegó a tomarle una foto a la delincuente y enviársela a su hija sin imaginar que momentos después se iba a descompensar y la sospechosa le robaría el teléfono y la billetera. Cristina terminó hospitalizada y asegura que no le quisieron tomar la denuncia sin el análisis de sangre, el cual no le proporcionaron.

En todos los casos en los que la denunciada se apoderó de billeteras o celulares, ella realizó compras con las tarjetas o las billeteras virtuales. Un dato llamativo es que, según los registros de una de las damnificadas, la delincuente llegó a gastarse 300 mil pesos en el bingo.

Quilmes
Viuda Negra
Robo
Mujeres

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE