“The Lost Bus”: Matthew McConaughey y una dura vuelta a la actuación tras seis años

Edición Impresa

Paasaron seis años desde su última actuación y el regreso, para Matthew McConaughey, será duro. Pero no por lo que el volver a abrazar las armas de la profesión se refiere sino por el tema que atraviesa la película que protagoniza, ‘The Lost Bus’, que se estrena en cines las próximas semanas.

McConaughey, que debuta en la pantalla junto a su madre y su hijo, aborda en el filme uno de los peores incendios de la historia de California, y lo hace desde la piel de un hombre real, Kevin McKay, un conductor de autobuses escolares que salvó la vida de 22 niños de una escuela primaria

“Kevin era un hombre que nunca terminaba lo que empezaba. Sus matrimonios quedaban a medias, sus trabajos quedaban a medias, como padre y como hijo también fallaba” reveló sobre el personaje. “A veces piensas que ya no hay nada más que hacer. Pero si eres afortunado y haces algo al respecto, puedes tener una segunda oportunidad”, agregó durante una entrevista virtual con EFE tras explicar que la complejidad de la situación fue una de las razones que lo llevaron a regresar a la pantalla grande.

“The Lost Bus” revive la historia real de McKay y la maestra Mary Ludwig, quienes evacuaron a los niños en el autobús durante el peor incendio en la historia de California, con un récord de 85 fallecidos.

La película se enfoca en cómo el autobús que conducía McKay, lleno de niños, encuentra todo tipo de obstáculos para escapar de las llamas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE