Juventus se quedó con el clásico ante el Inter

Edición Impresa

En unos de los partidos más interesantes del sábado futbolero, Juventus y el Inter regalaron un verdadero espectáculo por la tercera fecha de la Serie A. En este sentido, Vecchia Signora se impuso 4-3. Además, el Napoli ganó y se adueñó de la cima del torneo.

El encuentro comenzó con la Juve golpeando primero gracias al tanto de Lloyd Kelly a los 14 minutos, tras aprovechar un centro preciso de Bremer. Sin embargo, el Inter reaccionó rápido y empató con un zurdazo de Hakan Calhanoglu desde la puerta del área.

Por su parte, antes del descanso, el joven Yildiz volvió a poner en ventaja a los locales con un disparo colocado que dejó sin chances a Sommer.

En la segunda mitad, el Inter encontró nuevamente la igualdad con otro golazo de Calhanoglu, esta vez de volea al ángulo, y se puso al frente con el cabezazo de Marcus Thuram tras un córner.

Cuando parecía que los dirigidos por Cristian Chivu se llevaban los tres puntos, Khéphren Thuram apareció para igualar las acciones de cabeza en una jugada de pelota parada que puso el 3-3 a siete minutos del final. Por último, en el tiempo añadido, Adzic se vistió de héroe con un bombazo desde fuera del área que sentenció el 4-3 definitivo. Con este resultado, el equipo dirigido por Igor Tudor mantiene el puntaje perfecto en el arranque del campeonato.

Por otro lado, Napoli derrotó como visitante a Fiorentina. De Bruyne de penal abrió el marcador a los 6 minutos del primer tiempo. Por su parte a lso 14, Hojlund estiró la ventaja. En tanto que en el complemento Beukema fue el encargado de abultar aún más la diferencia para el equipo napolitano. Por su parte, Ranieri descontó para el equipo local.

Con este resultado, Napoli es líder de la Serie A con 9 unidades al igual que la Juve aunque tiene mayor diferencia de gol.

Por último Cagliari venció a Parma por 2-0 con goles de Mina y Felici, consiguiendo su primera victoria en el torneo.

Serie A

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE