Moscardini, una victoria en TC Pista, que invita a soñar

Edición Impresa

Nicolás Moscardini consiguió más que una victoria en el TC Pista de San Luis. El piloto platense, con un Ford preparado por el equipo de Martínez Competición, se trepó a lo más alto de la Copa de Plata de la categoría, que lo invitan a ilusionarse con el ascenso al Turismo de Carretera.

Moscardini cosechó el tercer éxito de la presente temporada, ya que antes lo había hecho en Viedma y Termas de Río Hondo, con lo que se convirtió en el piloto con más triunfos. En este caso compartió el podio con Joaquín Ochoa (Dodge) y Bautista Damiani (Chevrolet).

El piloto de Los Hornos tuvo un gran fin de semana en el Autódromo “Rosendo Hernández” de la provincia puntana. Fue el más veloz de los entrenamientos del viernes pasado; mientras que en la clasificación ocupó el tercer puesto. En la primera serie de ayer resultó el ganador lo que le valió largar de la primera junto a Luciano Cotignola.

En la carrera final, Moscardini tuvo una labor soberbia durante los 20 giros al ganarla de principio a fin. En la vuelta 16, a cuatro del cierre, Cotignola se vio en la obligación de abandonar luego de una rotura de motor. Quedó al costado de la pista, lo que provocó el ingreso del Pace Car. En el relanzamiento de la carrera, Joaquín Ochoa no pudo contra Moscanini, ya que contaba una unidad motriz mucho más veloz. Faltan cuatro carreras y el platense alimenta sueño de poder llegar al TC.

 

TC Pista
Nicolás Moscardini

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE