“Papá x 2”: Benja Vicuña vuelve al cine “para que mis hijos me puedan ver”

Edición Impresa

Benjamín Vicuña vuelve este jueves a la pantalla grande con “Papá x dos”, película que co-protagoniza con Celeste Cid. Una comedia familiar que el actor decidió realizar, dice, para que sus hijos pudieran verlo actuar.

En “Papá x dos”, Santiago (Vicuña) sueña con formar una familia con Ana (Cid) y todo parece ir en esa dirección cuando ella le anuncia que está embarazada, pero el único problema es que también le cuenta que el papá, es su ex.

Dispuesto a luchar contra todo por su amor, se queda al frente de esta extraña familia, pero todo se complica cuando el ex de Ana -Pancho- se instala en la casa que comparten para ser parte del embarazo. La competencia entre ambos desatará una divertida guerra por ganar a Ana, donde no todo se vale.

La película gira sobre una familia atípica, que de alguna manera roza su propio ensamblaje familiar. “La película invita a tener una reflexión tierna sobre las diferentes formas de formar una familia, que es lo que también nos da dispuesto a hacer por amor, y es una familia hermosa, diferente, potente, y estoy seguro de que la película les va a dar este mismo debate”, reflexionó Vicuña.

Extrapolándolo a su caso, Vicuña fue más a lo sentimental y reconoció el amor que siente por los hijos que comparte con Pampita y Eugenia “China” Suárez. En medio de los rumores sobre que Amancio y Magnolia empezarían la escuela en Turquía, convirtiéndose en su nuevo centro de vida, el actor sostuvo que grabó el film para que sus hijos pudieran verlo.

“Mis hijos son mi vida y esta película la hice por ellos. Recién me encontré con el director y me dijo ‘¿vos te acordás que cuando te llegó el guion lo que me dijiste fue: ‘¿Esta película la quiero hacer para que mis hijos me puedan ver?’ Y bueno, acá está, es un hecho”, se sinceró.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE