Licitación pública para la construcción del conducto pluvial Franklin

La Municipalidad de Quilmes ha lanzado una licitación pública para la construcción del conducto pluvial Franklin en el barrio Villa Luján, una obra con un presupuesto oficial de más de 2.000 millones de pesos. El proyecto de infraestructura hidráulica busca mejorar el saneamiento y el desagüe en la zona.

Según la información oficial publicada en el Boletín Oficial, las empresas interesadas podrán adquirir los pliegos de bases y condiciones hasta el 6 de octubre de 2025. La recepción de las ofertas se extenderá hasta el 7 de octubre. La apertura de los sobres se realizará el 8 de octubre a las 10 de la mañana en la Sala de Reuniones de la Secretaría de Hacienda del municipio, ubicada en la calle Alberdi 500, en el segundo piso.

El valor del pliego se ha fijado en $20.011.890. Los interesados pueden adquirirlo en la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra Pública, previo pago en la Tesorería Municipal. El documento también se encuentra disponible desde el 17 de septiembre en el sitio web oficial de la Municipalidad de Quilmes. Los interesados pueden realizar consultas sobre el pliego hasta 48 horas antes de la apertura de las ofertas en la Dirección General de Contrataciones y Abastecimiento.

Con esta obra, el municipio avanza en la mejora de la infraestructura urbana del barrio. El proyecto tiene el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos y mitigar los problemas de anegamientos en la zona de Villa Luján.

Quilmes
Licitación
Construcción
Conducto
Pluvial

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE