La Libertad Avanza cerró en San Nicolas la campaña de la Segunda Sección

En la noche de hoy, en el Hotel Plaza de la ciudad de San Nicolas, se realizó el cierre de la campaña de los candidatos de La Libertad Avanza para la segunda sección, con vistas a las elecciones legislativas del próximo domingo 7 de septiembre.

Durante el evento se presentaron a los candidatos de todos los municipios que integran la segunda sección que fueron acompañados por Federico Chouhy, primer candidato a concejal y uno de los encargados de la organización, aseveró, “tanto en la sección como en San Nicolas, tenemos que garantizar la seguridad de los vecinos, tenemos que terminar con la casta de los Passaglia y tenemos que decirle Nunca Más al Kirchnerismo”.

Al finalizar el evento Chouhy afirmó, “Estamos felices por el apoyo de los vecinos, esto nos compromete a seguir trabajando por San Nicolas y por la región, no como algunos que en lo único que piensan es en acomodar a los amigos para seguir teniendo impunidad”.

La Libertad Avanza
San Nicolás

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE