La separación: imágenes y recorridos de las pistas que anunciaba Juliana Awada 

Según se supo, Mauricio Macri y Juliana Awada habían decidido separarse hace unos meses, pero prefirieron pasar las fiestas juntos igualmente por su hija, Antonia.

Todo parece indicar que, la medida la habrían tomado en conjunto, luego de un año de reflexión.

Pero, antes de que saliera a la luz la noticia, la ex primera dama ya había dejado algunas pistas. Así, el primer indicio es que se fue de vacaciones sola con su familia, sin Mauricio Macri.

Allí, Juliana Awada subió fotos a sus redes de sus vacaciones en la Patagonia. El sur del país es el lugar elegido por ella desde hace años para ir con su familia y disfrutar. Sin dudas, es su refugio personal. Entre las personas que le acompañaron, estaba su hija en común con Mauricio Macri, Antonia.

El lugar, no es casualidad. En Villa La Angostura, Juliana construyó una casa junto a Mauricio Macri. Está en la Bahía de San Patricio, en las costas del lago Nahuel Huapi. Durante muchos años, la familia fue para relajarse y disfrutar de momentos juntos, lejos de la ciudad.

Por su parte, la familia de Juliana Awada reaccionó a la separación de Mauricio Macri. Nai, su sobrina, aseguró que la noticia la sorprendió porque no estaban enterados de lo que sucedió. Incluso, reveló que, en los últimos días, había visto a su prima, Antonia, en el cumpleaños de su abuela, pero no se comentó sobre el tema.

Juliana
Separacuón
Mauricio

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE