Apareció en Entre Ríos el joven de Quilmes que era buscado intensamente desde Año Nuevo

Ezequiel Sandoval, el joven quilmeño que era intensamente buscado desde el pasado 1° de enero tras ausentarse de su domicilio en el barrio La Cañada, apareció sano y salvo en la provincia de Entre Ríos. La noticia se conoció en horas de la tarde, luego de que el propio joven se comunicara con su familia para informar sobre su paradero y explicar que se había trasladado por sus propios medios con el objetivo de internarse en una clínica de rehabilitación, lo que trajo alivio a su entorno tras dos semanas de incertidumbre.

La desaparición de Sandoval había originado fuertes reclamos de seguridad y justicia en el partido de Quilmes. Durante los últimos días, familiares y amigos del joven llevaron adelante diversas medidas de fuerza para visibilizar el caso, incluyendo reiteradas manifestaciones con cortes de tránsito y quema de neumáticos en la intersección de la avenida Calchaquí y Rodolfo López. Estos operativos vecinales buscaban presionar por una mayor celeridad en las tareas de búsqueda y rastrillaje por parte de las fuerzas policiales locales.

Incluso, para este miércoles estaba programada una nueva movilización masiva en el Cruce Varela para continuar exigiendo respuestas oficiales. Sin embargo, ante el contacto directo de Ezequiel con sus allegados, la convocatoria fue desactivada. Tras la confirmación de su aparición, los familiares de Sandoval agradecieron públicamente el acompañamiento y la solidaridad de la comunidad de Quilmes que se movilizó durante el período de su desaparición.

Quilmes
Entre Ríos
Desaparecido
Joven

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE