El Xeneize se bajó de la disputa por Alexis Cuello

Edición Impresa

Como en un juego de postas, las negociaciones entre Boca y San Lorenzo por Alexis Cuello avanzó y retrocedió varios casilleros, además de volver en reiteradas oportunidades al punto de partida. Es por eso, que tras tantas idas y vueltas, el Xeneize se bajó de la disputa por el delantero del Ciclón.

El Club de la Ribera desistió de la contratación por el futbolista, luego de que los de Boedo rechacen la ultima oferta presentada.

Desde la dirigencia azulgrana quedaron insatisfechos por la propuesta de 3 millones de dólares por el 60 por ciento de la ficha que les pertenece. Pese a las reiteradas intenciones de Boca, estas nunca lograron cumplir con los requerimientos de San Lorenzo.

De esta forma, el delantero que marcó un doblete en la derrota del Cuervo 3-2 ante Lanús, continuará bajo la conducción técnica de Damián Ayude.

Siguiendo esta línea, luego del partido, el DT fue contundente en sus respuestas acerca del interés de Boca por Alexis: “Yo necesito que Cuello haga goles porque es jugador de San Lorenzo, que Boca arregle sus temas. Hay que contarla desde nuestro entorno, me parece. Tiene que estar enfocado acá, como siempre lo hizo. Es un gran profesional”.

Con los dos tantos que convirtió el viernes, el atacante alcanzó los 16 goles vistiendo la camiseta del Matador.

 

Boca

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE