Un duelo Independiente con festejo mendocino

Edición Impresa

Independiente Rivadavia revirtió la desventaja en el marcador, y derrotó en un partidazo 3-2 a Independiente en Mendoza. Con este resultado, la Lepra se posiciona en lo más alto de la Zona B del Apertura con 15 unidades.

El equipo local se puso en ventaja con un gol de Alejo Osella en la parte inicial, pero el Diablo lo dio vuelta en el amanecer del complemento con los tantos del paraguayo Gabriel Avalos y del uruguayo Matías Abaldo. Sin embargo, en el tramo final apareció Fabrizio Sartori, con un doblete, para darle el triunfo al elenco mendocino.

Por su parte, el Rojo controló bien en el inicio, con asedio al campo del equipo mendocino aunque sin presencia en el área, pero una falencia defensiva y acierto leproso le jugó una mala pasada.

Ya en el complemento, Independiente Rivadavia tomó las riendas del partido, aprovechando nuevamente pérdidas de pelota en el mediocampo y atacando por las bandas.

De esta manera, y con el viento a favor, la Lepra sumó su quinto triunfo en el torneo. En tanto que el Rojo sufrió la primera derrota.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE