La reserva del "Chapu" Braña igualó con el Rojo en Domínico

El equipo de Reserva de Quilmes sumó un valioso punto en su visita a Villa Domínico al igualar 1-1 frente a Independiente, en un encuentro correspondiente a la sexta fecha del Torneo Proyección 2026. El conjunto dirigido técnicamente por Rodrigo Braña logró reaccionar a tiempo tras un inicio adverso y rescató una paridad que le permite seguir sumando en la competencia juvenil.

La apertura del marcador llegó de forma temprana para el elenco local, cuando a los 9 minutos del primer tiempo Tomás Parmo logró vencer la resistencia del arco cervecero. A pesar del golpe inicial, Quilmes mantuvo el orden y buscó los caminos para la igualdad, la cual encontró recién en el complemento. A los 17 minutos de la segunda etapa (62m de corrido), Gabriel Vázquez se hizo cargo de un remate desde el punto del penal y sentenció el 1-1 definitivo.

Bajo el arbitraje de Nazareno Galeano, la alineación inicial del Cervecero estuvo conformada por Joaquín Canadell bajo los tres palos; una línea defensiva integrada por Agustín Ortega, Lucas Romeo, el capitán Mirko Juárez y Santiago Luna; en la mitad del campo se ubicaron Julián Méndez, Facundo Yozwiak, Santiago Muñoz y Thiago Mejías; mientras que la delantera contó con la presencia de Gonzalo Vega y el autor del gol, Gabriel Vázquez.

Con el correr de los minutos, el cuerpo técnico de Quilmes movió el banco de suplentes para refrescar al equipo: Carlos Casabuena ingresó en lugar de Méndez, Santiago Arias reemplazó a Vega, Jonatan Resquín entró por Mejías y Tiago Marghetich hizo lo propio por Muñoz. Tras este resultado, el QAC ya pone la mirada en su próximo compromiso de fuste, ya que recibirá a Boca Juniors el próximo miércoles 1° de abril a las 19:00 horas en el Estadio Centenario.

 

Villa Domínico
Quilmes
Reserva
Rojo
Independiente
Braña

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE